Asesinan a mujer de tres balazos en la zona norte

Hombres armados llegaron a bordo de un Tsuru rojo al domicilio de la víctima, quien al ver a sus homicidas, trató de escapar.
Elementos de Servicios Periciales recolectaron las evidencias.
Elementos de Servicios Periciales recolectaron las evidencias. (Especial)

Monterrey

Una mujer fue ultimada a balazos luego de ser atacada en la Colonia Francisco Villa al norte de Monterrey.

Los hechos ocurren al filo de las 20:00 sobre la calle Julio Camelo en su cruce con Rodolfo Gaytán en ese sector.

Sin importar que en la calle hubiera familias, la dama fue arteramente ultimada ante la mirada de sus vecinos ya que de acuerdo a versiones, la ahora occisa radicaba en ese domicilio.

La mujer se llamaba Yuliana Analí Ramirez Luna, de 32 años, a quien se le conocía como La July y era madre de tres hijos.

La joven, de acuerdo a vecinos, se dedicaba a la venta de fruta en esta colonia.

Se estableció que un grupo de hombres armados , a bordo de un auto tipo Tsuru rojo, llegaron hasta el domicilio donde se encontraba la mujer.

Al percatarse que del auto bajaba un hombre armado, la hoy occisa trató de escapar, sin embargo fue alcanzada por un disparo en la espalda. Se estableció que el asesino se dio tiempo de rematarla en dos ocasiones más la cabeza.

Tras el ataque, las personas que se encontraban afuera de sus domicilios se reguardaron rápidamente.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil quienes acordonaron el área y montaron un operativo en el sector en busca de los asesinos, quienes huyeron con dirección al norte de la ciudad.

Una vez colocado el cordón de seguridad, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron con las indagatorias del hecho delictivo.

La unidad del Servicio Médico Forense traslado el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario para continuar con los trámites que marca la ley.