Asesinan a otra mujer en Zacatecas; dejaron mensaje

El cadáver presentaba disparos de arma de fuego y estaba acompañado por una cartulina con un mensaje para un grupo del crimen organizado.
La salida norte del municipio de General Enrique Estrada, Zacatecas, lugar de los hechos.
La salida norte del municipio de General Enrique Estrada, Zacatecas, lugar de los hechos. (Tomada de Google Maps)

Zacatecas capital

El cuerpo sin vida de una mujer fue abandonado en la glorieta norte del municipio de General Enrique Estrada en la salida al municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio, donde precisaron que la mujer presentaba impactos de arma de fuego y que había once cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Asimismo, precisaron que sobre el cuerpo de la mujer dejaron una cartulina en la que dejaron un mensaje en el que la ubican como presunta integrante de uno de los grupos del crimen organizado con presencia en la entidad, firmado por otro grupo antagónico.

Hasta el momento la mujer está en calidad de desconocida y su cuerpo fue trasladado el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.

Asesinan a un hombre en Fresnillo

En el municipio de Fresnillo en la colonia El Sol, policías municipales acudieron a un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Aries, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el patio del domicilio marcado con el número 9-A.

Versiones de la propietaria del inmueble refieren que escuchó detonaciones de arma de fuego y después un hombre cayó al patio de su casa desde la azotea.

Elementos del departamento de homicidios de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar e indicaron que el hombre tenía un impacto de arma de fuego en la espalda.

De acuerdo a los indicios, al parecer el hombre estaba junto con otra persona en el domicilio contiguo marcado con el número 7, cuando les empezaron a disparar, por lo que seguramente huyó de sus agresores por la azotea y cayó tras el impacto recibido.

En el domicilio de la calle Aries número 7, se encontraron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62 X 39 de AK-47, así como residuos de droga, por lo que el lugar podría haber sido utilizado para consumir sustancias prohibidas.

El hombre fue identificado como Luis Manuel "N", de 29 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Gómez Sara del municipio de Fresnillo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para integrar la carpeta de investigación.


ERM