Asesina a su pareja en Juárez, NL

El agresor responde al nombre de Sergio Uriel Martínez Ucochima de 47, quien vivía en unión libre con la mujer.

Monterrey

Degollada y con múltiples puñaladas en el tórax, fue asesinada una mujer por su pareja sentimental, quien después del crimen intentó quitarse la vida, en la colonia Los Puertos en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Era la media noche y la pareja, formada por Quintana Ambrosio Aldama de 36 años y Sergio Uriel Martínez Ucochima de 47, quienes vivían en unión libre, llegaron a su casa ubicada en el número 640 de la calle Puerto Balboa, en la mencionada colonia.

Ellos habían acudido a una fiesta y al término de esta, regresaron a su domicilio el cual habitaban desde hace ya vario tiempo.

Ella originaria del estado de Veracruz y él de Tamaulipas, comenzaron una discusión de la cual no se dio a conocer el motivo, por lo que de inmediato comenzó la agresión física.

Los vecinos indicaron que se escucharon algunos gritos, pero debido que cercano a la zona se estaba llevando a cabo una reunión, pensaron que era parte del convivio y no prestaron atención.

Pero dentro de la vivienda, Quintana Ambrosio era atacada por su pareja sentimental.

Con un cuchillo, Sergio Uriel le propino varias cuchilladas en el pecho a la mujer, quien cayó mal herida en el piso de la vivienda.

Y no conforme con eso, le cortó la garganta a la dama quien falleció de forma instantánea, en ese instante los vecinos se dieron cuenta que algo sucedía dentro de esta vivienda y solicitaron el apoyo de una patrulla policiaca.

Al ver lo que había hecho, el agresor tomó el cuchillo y trató de quitarse la vida cortándose las venas de ambos brazos.

Los uniformados llegaron al domicilio y solicitaron una ambulancia para trasladar al lesionado al hospital Universitario para que fuera atendido de sus lesiones.

Familiares acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos y no podían creer lo que había sucedido.

El cuerpo de la víctima fue sacada del lugar que había sido su hogar por algún tiempo, ante la mirada de los vecinos de esta colonia.