Asesinan a dos migrantes en Chiapas

Presuntamente los guatemaltecos fueron víctimas de un intento de robo; otro migrante que los acompañaba resultó lesionado.
Masacrado
Masacrado (JUAN DE DIOS GARCIA DAVISH)

TAPACHULA

Dos guatemaltecos muertos y uno gravemente herido a machetazos es el saldo aparente del intento de robo a una empresa trituradora de material pétreo en el municipio de Tuxtla Chico, que se localiza a escasos kilómetros de la frontera de Guatemala, sin que hasta el momento se haya logrado establecer la identidad de los homicidas.

Los hechos violentos se registraron presuntamente esta madrugada, cuando la encargada de la trituradora los descubrió a las seis de la mañana. El primer cuerpo fue identificado como Mario Alfonso Barrios, de 55 años de edad, frente a la puerta principal de la empresa.

Posteriormente, en el interior de la trituradora se encontraba el cadáver de Gudelio Morales, de 60 años de edad y dentro de la caseta de vigilancia, encontraron todavía con vida a Rómulo Barrios, de 45 años de edad, quien fue trasladado de emergencia al hospital regional de Tapachula.

Al respecto, La Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes levantó el cuerpo de las víctimas e inició la averiguación previa correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de homicidio.