Asesinan a menor de edad con disparo de arma de fuego en Pachuca

El menor fue identificado como Carlos Alberto Huerta de la Rosa de 17 años, mientras que su familiar, Oscar Ivan Huerta Alvarado fue herido con un disparo a un costado de la nuca y una puñalada ...
Una persona fue asesinada y uno de sus familiares herido con arma blanca, quien fue trasladado al Hospital General.
Una persona fue asesinada y uno de sus familiares herido con arma blanca, quien fue trasladado al Hospital General. (Arturo González)

Pachuca

Un menor de edad fue asesinado con disparo de arma de fuego en el barrio de San Clemente de Pachuca, informó la policía municipal de Pachuca.


De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de la capital hidalguense, José Manuel Mayorga, los hechos se registraron alrededor de las 9:15 horas cuando el personal de C-4 informó sobre un tiroteo en el Barrio de San Clemente, donde una persona fue asesinada y uno de sus familiares herido con arma blanca, quien fue trasladado al Hospital General.


La policía informó que tras los hechos una persona fue detenida, quien presuntamente se encuentra relacionada con el homicidio, misma que trató de huir abordo de un automóvil marca Nissan tipo Sentra color gris.


El occiso fue identificado como Carlos Alberto Huerta de la Rosa de 17 años, mientras que su familiar de nombre Oscar Ivan Huerta Alvarado fue herido con un disparo a un costado de la nuca y una puñalada en la costilla.


El detenido, según las autoridades contaba con un tatuaje de la santa muerte en la espalda, quien se presume participó en el homicidio del joven de 17 años.