Asesinan a médico en farmacia de San Pedro

Según autoridades policíacas, luego de atender a una persona esta mañana, el agresor entró y le disparó en el consultorio ubicado en la avenida Juárez.

San Pedro

Un médico que laboraba en un consultorio de una farmacia localizada en el centro de San Pedro de las Colonias, fue asesinado esta mañana por un sujeto armado.

El doctor atendió a una persona y posteriormente el agresor entró y le disparó, presuntamente salió “tranquilamente” dirigiéndose al poniente de la ciudad.

Según reporte de autoridades policíacas, el Código Rojo se activó a las 9:54 horas de este miércoles en el consultorio de la Farmacia Guadalajara, ubicada en la avenida Juárez entre las calles Zaragoza y 16 de Septiembre.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Operativa del Estado, Ministerial y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se trasladaron al lugar, encontrando al ahora fallecido con varios impactos de bala.

Fue identificado como Héctor Javier Hernández Aguilera de 40 años, con domicilio en la calle Primera y calzada Pedro J. Fernández de la colonia Los Sauces de esta ciudad.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público inició con las primeras investigaciones, mientras que personal del Semefo trasladó el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.