Asesinan a ex mando policiaco de Tetecala, Morelos

El cadáver de José Antonio Ríos Salgado fue hallado en Puente de Ixtla. Tenía sangre en la cara y en la cabeza. Junto a él había una pesada piedra.

PUENTE DE IXTLA, MOR.

El cadáver del ex subdirector de policía del municipio de Tetecala, Morelos, José Antonio Ríos Salgado, fue hallado en un camino de la zona conocida como Jardines de la Herradura, en Puente de Ixtla.

Alrededor de las ocho de la mañana, habitantes de ese poblado localizaron el cuerpo del ex funcionario, quien aparentemente fue golpeado con una piedra en la cabeza.

Los primeros reportes de la policía local y de la Fiscalía General del Estado indicaron que el ex servidor público presentaba sangre en la cara y en la cabeza, y junto a él, una pesada piedra.

Ríos Salgado fungió como subdirector de policía en el municipio de Tetecala hasta hace dos meses. Renunció por supuestos motivos personales.

Asesinan a abogada en Cuernavaca

El cuerpo de la abogada Blanca Esthela Flores Valdiva fue encontrado esta mañana en su despacho ubicado en la calle Rayón de la colonia centro de Cuernavaca.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del estado detectaron cuatro disparos de arma de fuego en el cadáver. Realizaron el levantamiento del cuerpo, y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.