Asesinan a mando policiaco en Michoacán

Cerca de la base de Protección Civil Municipal, hombres armados balearon al director de Seguridad Pública del municipio de Álvaro Obregón, Juan Gabriel Sánchez.
El mando policiaco viajaba en su camioneta al momento del asesinato
El mando policiaco viajaba en su camioneta al momento del asesinato (Quadratín)

Morelia, Michoacán

Un grupo de hombres armados asesinó al director de Seguridad Pública del municipio de Álvaro Obregón, Juan Gabriel Sánchez, informaron fuentes estatales.

Según los primeros reportes policiales, los hechos ocurrieron al filo de las 14:50 horas en la comunidad de Zinguio, donde Gabriel Sánchez Aguilera conducía una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, azul con un remolque donde cargaba aparentemente alimento para ganado, el cual llevaría a su rancho La Nueva Ilusión.

Los homicidas interceptaron a Sánchez Aguilera afuera de la Dirección de Protección Civil de Álvaro Obregón y le dispararon en diversas ocasiones, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se fuera hacia una cuneta, lugar al que llegaron los hombres para rematarlo.

Elementos de la Policía Municipal, así como efectivos federales adscritos a la seguridad del aeropuerto realizaron un fuerte operativo para ubicar a los asesinos, sin embargo aún no hay detenidos.