Asesinan a joven por supuesto ajuste de cuentas

Un primer reporte indicó que la víctima fue ultimada de seis impactos de bala calibre 38 milímetros que le ocasionaron la muerte.
El Ministerio Público inicia las investigaciones.
El Ministerio Público inicia las investigaciones. (Archivo)

Tlalnepantla

Un joven fue asesinado de seis balazos de grueso calibre en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla, derivado de un presunto ajuste de cuentas entre los grupos delictivos que disputan el control de la venta de estupefacientes en esta ciudad, reportó la policía local.

Un primer reporte indicó que la víctima fue ultimada de seis impactos de bala calibre 38 milímetros que le ocasionaron la muerte.

Una llamada ciudadana alertó a la policía sobre las detonaciones y el cuerpo tirado en la intersección que forman las calles Exploradores de México y Alpino Tlacopan, en la colonia Lázaro Cárdenas, Tlalnepantla.

Uniformados dieron a conocer que en el sitio del ataque el joven de 19 años de edad fue alcanzado por sus agresores, quienes le dispararon por un presunto ajuste cuentas entre grupos rivales por el control y la venta de estupefacientes.

Paramédicos de Protección Civil de esta ciudad constataron que la víctima fue asesinada alrededor de las 23:30 horas de la noche del lunes en una de las colonias consideradas de las más peligrosas por los delitos de alto impacto que se cometen y por la venta de drogas.

Autoridades ministeriales se presentaron en el lugar, donde realizaron primeros peritajes del homicidio para determinar el móvil.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en el municipio.

RAM