Asesinan a una joven y la arrojan desde un auto

Se presume que la víctima estuvo con un hombre en un motel, en donde se habría cometido el crimen; las autoridades investigan si se trata de su pareja sentimental.
El cuerpo de la mujer no fue identificado, ya que no se hallaron credenciales entre sus pertenencias.
El cuerpo de la mujer no fue identificado, ya que no se hallaron credenciales entre sus pertenencias. (Henry Saldaña)

Guadalajara

Desde un vehículo en movimiento fue arrojado el cadáver de una mujer, la tarde de ayer en calles de la colonia El Mirador; las autoridades investigan a su pareja, pues se presume que momentos antes de morir habían estado juntos en un motel.

Cerca de las 16:00 horas de ayer, la policía de Guadalajara recibió una llamada en la que se advertía que el personal de un motel tenía problemas con un cliente, pues éste había sostenido una discusión con la mujer que lo acompañaba y habían causado destrozos en la habitación.

Los oficiales se trasladaron a la calle Basilio Vadillo, al cruce con Josefa Ortiz y Francisco de Aiza, en donde se entrevistaron con el personal, el cual les señaló que un hombre, en un vehículo Atos, color blanco, había salido del establecimiento y la mujer que iba con él lucía inconsciente.

Minutos después las autoridades tapatías recibieron otro llamado en el que les informaban que desde un vehículo en movimiento, en el cruce de Ramón Plancarte y Pedro María Anaya, habían arrojado el cuerpo de una mujer.

Los oficiales se trasladaron al punto en donde corroboraron la información y según los testigos, el coche era de las mismas características que el anterior, por lo que iniciaron la búsqueda del sujeto, sin obtener resultados positivos.

Entre las pertenencias de la fallecida no se hallaron credenciales que ayudaran a establecer su identidad, señalándose únicamente que podría tener de 20 a 25 años de edad, es de complexión robusta, tez morena clara y vestía un top y pantalón beige, además como seña particular, tenía un tatuaje en la parte baja del vientre.

Al revisar el cuerpo, el personal forense señaló que la mujer tenía al menos dos horas de muerta y había sido estrangulada.

El caso

El oficial sufrió un disparo en el tobillo y lesiones en el pecho, pues las balas no atravesaron el chaleco balístico

El incidente se registró en la colonia Electricistas

Uno de los hampones logró escapar, mientras que el otro murió por los disparos