Asesinan a infante de Marina en Puerto Vallarta

La víctima fue abandonada en las cercanías de un predio donde se realizaba una fiesta.
En las investigaciones participa personal de la Marina Armada de México
En las investigaciones participa personal de la Marina Armada de México (Milenio Digital)

Puerto Vallarta

La tarde-noche del domingo en la colonia Playa Grande, municipio de Puerto Vallarta fue asesinado de varios disparos un infante de marina.

La policía municipal recibió un reporte de que se habían realizado detonaciones de arma de fuego y había lesionados, de inmediato efectivos fueron al lugar y localizaron a unos 100 metros de una bomba de agua y cerca del río Pitillal el cuerpo de un hombre.

Indagaron que al sujeto lo sacaron de una fiesta de un potrero, lugar donde se originó una trifulca, de ahí lo arrastraron de las manos –estando inconsciente-  unos cien metros y le dispararon en cuatro ocasiones en la zona del pecho.

Al lugar también arribaron cuatro vehículos de la Armada de México, quienes  acordonaron la zona y fueron informados por la policía municipal sobre los hechos.

Poco después arribó personal de la Policía Investigadora del grupo de Homicidios, quienes realizaron sus investigaciones sobre la ejecución, más tarde el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de hechos.

A la víctima se le encontró una cartera con identificaciones, incluyendo  credencial del IFE y de la Secretaría de Marina. Se informó que el ejecutado respondía al nombre de Ángel Rodríguez Mendoza, de 42 años de edad y adscrito a la Octava Zona Naval Militar, como infante de Marina.

Tenía las llaves de un auto el cual estaba estacionado bajo un árbol, un Atlantic color verde, con placas de circulación JBM 2969 de Jalisco.

Las autoridades competentes continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.