Asesinan a cuatro hombres en 24 horas

En ninguno de los hechos las autoridades informaron sobre los posibles móviles de los crímenes, así como detenidos.
En la colonia Ciudad Aztlán, Tonalá, encontraron a una de las víctimas.
En la colonia Ciudad Aztlán, Tonalá, encontraron a una de las víctimas. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Un jueves violento se vivió en la entidad, luego de que en menos de 24 horas, cuatro personas fueron asesinadas en Jalisco, informó la Fiscalía General del Estado.

El primero de los casos ocurrió la madrugada del jueves en Puerto Vallarta, cuando un hombre fue victimado a balazos en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en el cruce en la calle Mariano Otero al cruce con Guillermo Prieto, en la colonia Los Maestros. Vecinos narraron a las autoridades que el homicida disparó desde el exterior de la finca por una ventana y que después escapó corriendo.

El occiso fue identificado como Luis Manuel Hernández Domínguez, de 25 años.

Cerca de las 08:00 de la mañana, en la calle Mata Redonda al cruce con Árbol, justo a fuera de una primaria, en la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque,  fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba una herida de bala en la cabeza.

El fallecido aparentaba de 40 a 50 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, playera gris y botas. A unos metros del cadáver las autoridades aseguraron como evidencia del crimen un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

A las 10:00 de la mañana, en la colonia Ciudad Aztlán, en Tonalá, adentro de un lote baldío, fue hallado un hombre asesinado también de un balazo en la cabeza.

El predio donde fue ubicado el cadáver se ubica en las confluencias de las calles Escudo Nacional y Símbolos Patrios.

Finalmente en La Huerta, en la región Costa Sur del Estado, un hombre fue asesinado a balazos.

La Fiscalía informó que el crimen ocurrió dentro de un rancho y que el asesino escapó en una camioneta sin que se tengan más datos. Hasta ayer se ignoraba la identidad del occiso.