Asesinan a cuatro hombres dentro de tianguis de autos, en Morelos

Asesinan a cuatro hombres dentro de tianguis de autos, en Morelos

JIUTEPEC

Cuatro hombres fueron asesinados este sábado por un grupo armado que disparó contra sus víctimas cuando se encontraban al interior de un tianguis de automóviles usados, en el poblado de Tejalpa, a unos tres kilómetros de la capital del estado.

Cerca de las trece horas, al menos tres desconocidos abrieron fuego contra cuatro hombres que habían arribado al lugar durante la mañana para vender dos autos, según informaron testigos de los hechos.

A bordo de un taxi sin placas y de dos motocicletas tipo cross, los agresores entraron al inmueble ubicado en el conocido crucero de Tejalpa, donde desde hace más de dos décadas se instala. los fines de semana, un tianguis de autos usados.

Las primeras versiones indican que las víctimas aparentemente se encontraban sentados en unas sillas metálicas en espera de algún cliente, cuando sus asesinos llegaron y sin mediar palabra, les dispararon.

En el lugar murieron tres de los hombres cuyas edades oscilan entre los 30 y 40 años; en tanto que el cuarto expiró al llegar al hospital del IMSS.