Asesinan a tres hombres en Residencial Loma Bonita

De manera preliminar, se presupone que dos de las víctimas podrían ser escoltas de seguridad privada, indicó el director de Seguridad Pública del municipio.
Los hechos se registraron en el cruce de Ballena y Obsidiana
Los hechos se registraron en el cruce de Ballena y Obsidiana (Juan Levario)

Guadalajara

A quemarropa, tres hombres fueron asesinados fueron asesinados afuera de una casa en la colonia Residencial Loma Bonita, Zapopan.

De manera preliminar, se presupone que dos de las víctimas podrían ser escoltas de seguridad privada, pues llevaban armas de fuego entre sus pertenencias, indicó Hernán Jesús Guizar Maldonado, director de Seguridad Pública del municipio, aunque no han sido identificados.

El funcionario confirmó además, la detención de un sospechoso de haber participado en el crimen.

“Inmediatamente se hace la búsqueda por parte de la policía de Zapopan, logrando asegurar una persona, al mismo se le aseguran dos armas de fuego hasta el momento, se le señala plenamente como uno de los causantes de este homicidio”, indicó Hernán Guizar.

Testigos indicaron a los policías que acudieron a atender el reporte que uno de los sospechosos había huido a pie, y de acuerdo con sus descripción fue como los oficiales encontraron al ahora detenido, quien será entregado a agentes ministeriales de la Fiscalía Central.

De las víctimas, dos de ellos aparentan una edad de 40 años y el otro alrededor de 35.

Sobre la calle Ballena casi esquina con Obsidiana, donde ocurrió el triple asesinato aproximadamente a las 11:20 horas de este viernes quedaron esparcidos varios casquillos que policías municipales y estatales resguardaron como parte de los servicios para facilitar las investigaciones de la Fiscalía.

Agentes ministeriales iniciaron el procedimiento legal para solicitar a los peritos forenses trasladar los cadáveres a la morgue metropolitana.