Asesinan a dos hombres en Juárez

El lugar fue cerrado al paso vehicular por el personal de la Fuerza Civil de Nuevo León, quienes apoyaron a los agentes ministeriales en las labores de seguridad en la zona.
El lugar fue cerrado al paso vehicular por el personal de la Fuerza Civil de Nuevo León.
El lugar fue cerrado al paso vehicular por el personal de la Fuerza Civil de Nuevo León. (Especial)

Juárez

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un domicilio en la colonia Los Cometas, en el municipio de Juárez, durante la noche del pasado sábado.

Todo ocurrió en el interior de la vivienda ubicada en la calle Fuego número 329 en su cruce con la calle Vía láctea, donde varias personas armadas irrumpieron de manera violenta en la propiedad y asesinaron a las dos personas.

Quienes habitan cerca de la vivienda donde ocurrió este doble crimen, señalaron que fue alrededor de las 23:00 horas, cuando un grupo de personas llegaron a bordo de un automóvil a la casa, pero no prestaron atención debido a que con frecuencia muchas personas iban a este domicilio.

Pero se alarmaron al escuchar varios disparos y rechinido de llantas sobre la calle Fuego, y fue entonces que algunos de los vecinos se acercaron para ver al interior de la propiedad y observaron a un hombre tirado, con manchas de sangre.

Dieron aviso a la policía municipal y al llegar los elementos, solicitaron la presencia de una ambulancia, pero desafortunadamente los dos hombres de una edad entre los 30 a 35 años ya habían fallecido.

Los elementos de la policía local, dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes de inmediato se trasladaron a la zona del crimen.

Al entrevistarse con los vecinos estos señalaron que desde hace vario tiempo se rumoraba que en esa propiedad se realizaba la venta de droga al menudeo, por lo que los elementos ministeriales ahora siguen esa línea de investigación.

El lugar fue cerrado al paso vehicular por el personal de la Fuerza Civil de Nuevo León, quienes apoyaron a los agentes ministeriales en las labores de seguridad en la zona.

Los cuerpo fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario para efectuarles la autopsia y aunque fueron identificados en el lugar, sus identidades no fueron dadas a conocer por las autoridades.