Asesinan a un hombre a tiros en fraccionamiento Virreyes

La agresión ocurrió a las 9:30 horas, cuando la víctima salió a correr al Parque Hundido, ubicado sobre la avenida Paseo de los Virreyes

Guadalajara

Mientras corría en el parque del Fraccionamiento Virreyes Residencial, el municipio de Zapopan, un hombre identificado como Andrés Mayorquín Camacho, de 49 años de edad, fue asesinado de tres disparos.

La agresión ocurrió a las 9:30 horas, en el Parque Hundido, ubicado sobre la avenida Paseo de los Virreyes, en donde la víctima acostumbraba ejercitarse, informaron las autoridades encargadas de la investigación.

De acuerdo con lo señalado por los testigos, Mayorquín Camacho fue abordado por un hombre con el que comenzó a discutir, pero éste sacó un arma y le disparó en al menos tres ocasiones para luego escapar corriendo del sitio.

A la llegada de los Servicios Médicos Municipales, la víctima ya no presentaba signos vitales, pues uno de los impactos le asestó en la nuca y los otros dos en el cráneo, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para que tomara conocimiento de los hechos.

Junto al cuerpo se hallaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados como parte de la evidencia recabada para la investigación.