Asesinan a un hombre a tiros en Santa Catarina

Una persona fue asesinada a balazos por dos sujetos que tripulaban una moto Itálica roja, en Santa Catarina.

Santa Catarina

Una persona fue asesinada a balazos por dos sujetos que tripulaban una moto Itálica roja, en Santa Catarina.

Los hechos fueron reportados poco después de las 21:40 de ayer en el cruce de las calles Corral y Cortijo, en la colonia Hacienda Los Portales.

El hoy occiso, Luis Enrique Herrera Mata, tripulaba una camioneta Ford Lobo con placas RF-12788 cuando fue alcanzado por dos jóvenes que le dispararon al cuerpo en varias ocasiones.

Lo anterior provocó que el automovilista perdiera el control de la unidad, y enseguida se salió de la carpeta asfáltica y se metió a un terreno baldío.

Minutos después llegaron al lugar policías de Santa Catarina, quienes acordonaron la zona para esperar la ayuda de los paramédicos.

Los rescatistas de la Cruz Roja arribaron al sitio y al darle la atención determinaron que la persona ya no tenía signos vitales.

Trascendió que las placas de la camioneta que tripulaba el ahora occiso no cuentan con reporte de robo.

A pesar de que la Policía del municipio de Santa Catarina inició un operativo para buscar a los responsables, éstos no fueron localizados por ningún sector aledaño.

Los elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar a levantar evidencias.

Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro del hospital Universitario.