Asesinan a hombre y secuestran a mujer en avenida Acueducto

El hecho se registró pasadas de las 16:00 horas a la salida del centro comercial cuando varios sujetos en dos camionetas abrieron fuego contra otra camioneta de lujo con placas del DF.
El ingreso y salida del centro comercial hacia la avenida Acueducto quedó cercado por los policías
El ingreso y salida del centro comercial hacia la avenida Acueducto quedó cercado por los policías (Juan Levario)

Guadalajara

Saliendo de un centro comercial en avenida Acueducto un hombre fue asesinado a balazos y los sicarios plagiaron a una mujer que lo acompañaba en una camioneta de lujo con placas del Distrito Federal.

Quedó reclinado sobre el asiento del conductor la víctima de aproximadamente 35 a 40 años, y de identidad se desconocía durante las primeras investigaciones de la Fiscalía en la salida del estacionamiento de Plaza Acueducto.

En torno al vehículo BMW X5 color blanco con placas de la capital del país, quedaron cuatro casquillo de calibre 9mm y dos cartuchos de la misma medida, indicó personal de Seguridad Pública de Zapopan que se hizo cargo de resguardar la zona junto con policías estatales y viales.

Aproximadamente a las 16:40 horas, el centro integral de comunicaciones recibió llamadas en que alertaban de un ataque a balazos a la salida del centro comercial, perpetrado aparentemente por sujetos a bordo de dos camionetas: una tipo Tacoma color blanca y una Cherokee o BMW negra.

Después de asesinar al conductor del vehículo, el comando armado aparentemente se llevó a una mujer que iba como copiloto; el ingreso y salida del centro comercial hacia la avenida Acueducto quedó cercado por los policías durante las labores de personal ministerial y pericial.