Asesinan a hombre al salir del Cereso de Torreón

Fue interceptado por 6 sujetos que iban en una camioneta blanca, quienes le dispararon dos veces en la cabeza, al bajarlo del taxi en el que se trasladaba con su esposa y un hermano.

Torreón

Detonaciones de arma de fuego en la colonia Latinoamericana pusieron en alerta a los vecinos del sur oriente de Torreón.

Varias personas hicieron llamadas al número de emergencias, cuando se percataron de que había un hombre tirado en el suelo y una mujer a su lado llorando, junto con otro hombre.

Al llegar las autoridades policiacas de Torreón, se percataron de que el lesionado tenía heridas de bala en la cabeza y ya no contaba con signos vitales.

La mujer era la esposa de quien en vida llevara el nombre de Adrián Pachecano Alvarado, de 45 años de edad, quien acababa de salir del Cereso de Torreón.

Fueron interceptados por una camioneta blanca, de la cual descendieron al menos seis individuos portando armas, que bajaron al hoy occiso de un taxi en el que se trasladaban él, su esposa y uno de sus hermanos. Le dieron dos impactos en la cabeza para posteriormente darse a la fuga con rumbo oriente.

Los familiares de Pachecano dieron a conocer que se dirigían a su domicilio, ubicado en el ejido 28 de Agosto, de Parras de La Fuente, ya que recién había cumplido con una sentencia impuesta por delitos contra la salud.

Personal de Sedena, Policía de los tres niveles de gobierno, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Agente del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos.

Los restos fueron levantados por orden del representante social, y posteriormente trasladados al Semefo de Torreón, donde se le realizará la necropsia de ley, proceso tras el cual el cuerpo podrá ser reclamados por sus deudos.