Asesinan a un hombre en una fiesta

El hecho se registró en la colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque, la madrugada de este domingo, el cadáver presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Guadalajara

Un hombre que se encontraba en una fiesta en la colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque, fue asesinado durante la madrugada de este domingo.

Cerca de las 03:10 horas la policía municipal localizó el cadáver de un hombre tirado en la rúa y boca abajo en el cruce de las calles Fernando Aéreas Saavedra y Bruno Mauricio de Zavala.

La víctima fue identificada como Jesús Delgado García, de 28 años de edad, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Según la madre del joven, éste se encontraba en una fiesta cuando al paso unos sujetos que iban a bordo de un vehículo color negro, -sin mayores características-, abrieron fuego en contra del hombre.

La mujer dijo desconocer cuál fue el motivo de la agresión.

Agentes del área de Homicidio de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya investigan la muerte del joven para dar con los presuntos responsables.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley y en espera de que sea reclamado por sus familiares.