Asesinan a hombre dentro de su camioneta en Apodaca

Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 en el cruce de avenida Los Pinos y Hacienda Las Jacarandas, en la colonia Hacienda Los Pinos, frente al depósito El Aguaje.
Trascendió que iba a casa de su novia, quien vive en el sector.
Trascendió que iba a casa de su novia, quien vive en el sector. (Especial)

Apodaca

Cuando se encontraba a bordo de su camioneta y ante la mirada de transeúntes, un conductor fue asesinado frente a un depósito, en Apodaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 en el cruce de avenida Los Pinos y Hacienda Las Jacarandas, en la colonia Hacienda Los Pinos, frente al depósito El Aguaje.

De acuerdo a versión de testigos, el hombre aparentemente estaba a punto de llegar a la casa de su pareja, en avenida Los Pinos, cuando fue sorprendido por un sujeto que bajó de un auto tipo Tsuru, le disparó en varias ocasiones y huyó del lugar.

Los vecinos se asustaron y se resguardaron en los negocios del sector y solicitaron la presencia de la policía y de los socorristas.

Hasta el sitio llegaron paramédicos en una ambulancia de Apodaca, pero el hombre, que fue identificado de forma extraoficial como Édgar de León, de unos 30 años, ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por los uniformados de Apodaca, en espera de que llegaran los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y los peritos de la Procuraduría de Justicia.

Al ser interrogados, algunos testigos señalaron que el hombre vivía por la calle Hacienda Jacarandas y que su novia, quien al parecer está embarazada, vive por la avenida Los Pinos, cerca de donde fue el asesinato.

El cerco policiaco fue colocado cuatro cuadras a la redonda para facilitar el trabajo de los peritos, quienes encontraron varios casquillo nueve milímetros afuera de la camioneta Nissan con caja cerrada en color rojo.

Además se estableció que el hombre asesinado presentaba dos disparos en la espalda, los cuales le provocaron una muerte instantánea, por lo que luego de que se dio fe de la persona muerta, el representante del Ministerio Público pidió que llevaran el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley correspondiente.

Mientras los peritos realizaban sus labores de investigación, los agentes del Grupo de Homicidios se abocaron a ubicar a los familiares para interrogarlos.