Asesinan a un hombre y dejan herida a una mujer en Juanacatlán

Las víctimas fueron atacadas por hombres armados.  

Guadalajara

Un hombre muerto y una mujer herida fue el resultado de una agresión a balazos la noche del miércoles en la carretera Juanacatlán, a la altura de la ex hacienda Zapotlanejo.

La agresión ocurrió a las 21:00 horas de este miércoles, cuando las víctimas fueron atacadas por hombres armados en la población de Rancho Nuevo, en los límites de los municipios de Juanacatlán e Ixtlahuacán de los Membrillos.

En el sitio que se ubica por la carretera que conduce a la cabecera municipal y el poblado de Atequiza, quedó el cadáver de un hombre de 30 a 35 años de edad, mientras que la mujer que aparenta una edad aproximada a los 25 a 30 años, presentaba varias lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, y fue trasladada al puesto de socorros de la Cruz Verde, donde su estado de salud fue reportado como grave.

De los agresores se informó que después de su cometido escaparon a bordo de un automóvil compacto VW Jetta, en color blanco que es buscado por las autoridades.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron varios casquillos percutidos que dejaron los causantes.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para iniciar con las indagatorias.

Por su parte tras el homicidio policías de diferentes municipios montaron un operativo para buscar a los causantes, pero no se reportó personas detenidas tras el hecho.