Asesinan a hombre en la colonia Toluquilla

La agresión la realizó un hombre que logró escapar en una motocicleta.
El hombre presenta seis impactos de bala
El hombre presenta seis impactos de bala (Juan Levario)

Guadalajara

Tocó a la puerta de la casa de un abogado en la colonia Toluquilla, Tlaquepaque y un hombre lo asesinó a balazos la tarde de este viernes. Después huyó en una motocicleta.

El difunto se llamaba Juan Alberto Padilla Gamboa de 60 años, indicaron sus familiares a los agentes ministeriales, que fueron los primeros en llegar para resguardar la escena del crimen.

Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar a la víctima, pero los seis balazos que recibió le produjeron la muerte aproximadamente a las 12:30 horas.

Afuera de la casa, ubicada en la esquina de la calle 20 de Noviembre y Miguel Hidalgo, los oficiales encontraron dos casquillos de calibre .40, que los investigadores fotografiaron como indicios del asesinato.

Padilla Gamboa todavía alcanzó a subir la escalera de ingreso a su casa y cruzó el patio hasta pasar la puerta del vestíbulo, donde quedó tirado, ya sin vida.

Testigos dijeron a los policías que el atacante era un hombre de estatura baja, tez morena y complexión delgada que vestía ropa negra y escapó hacia el oriente por la calle 20 de Noviembre a bordo de una motocicleta de color oscuro que había dejado estacionada en contra esquina.