Asesinan a un hombre en la colonia El Fortín

Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta afuera un negocio de detallado automotriz, junto a él había al menos 15 casquillos percutidos calibre 45.
El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la banqueta a fuera un negocio de detallado automotriz.
El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la banqueta a fuera un negocio de detallado automotriz. (Miguel Ángel Puértolas)

Guadalajara

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), contabilizaron 15 casquillos percutidos junto al cadáver de un hombre que fue asesinado a tiros en calles de la colonia El Fortín, en el municipio de Zapopan.

Aproximadamente a las 14:21 comenzaron a llegar varios reportes al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias, reportes alertando de una persona herida a balazos en Prolongación Mariano Otero al cruce con Guardia Nacional, en la citada colonia.

Paramédicos de la Cruz Verde del municipio se trasladaron hasta el lugar de la emergencia, para atender a un hombre que quedó tendido sobre la banqueta afuera un negocio de detallado automotriz.

La persona estaba boca abajo, inconsciente, y presentaba diversas heridas de bala, los técnicos en urgencias médicas determinaron que la persona ya estaba muerta, por lo que pidieron la presencia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Junto al cadáver las autoridades encontraron al menos 15 casquillos percutidos calibre 45. Testigos señalaron que los presuntos homicidas viajaban en una camioneta blanca Grand Cherokee con placas del estado de Jalisco, de hecho, la policía de Zapopan, montó un operativo para localizar a los sospechoso, los cuales lograron evadir la acción de la justicia.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad donde será sometido a la necropsia de ley.