Asesinan a un hombre cuando cenaba

Dos sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, bajaron del automotor y le dispararon en ocho ocasiones. La agresión se registró en la colonia Santa Rosa.
Familiares del infortunado llegaron al sitio y exigían ver el cuerpo de Medina Solís
Familiares del infortunado llegaron al sitio y exigían ver el cuerpo de Medina Solís (Henry Saldaña)

Guadalajara

La noche de este sábado, un hombre fue asesinado cuando se encontraba cenando en la colonia Santa Rosa, en el municipio de Guadalajara.

El fallecido fue identificado con el nombre de Luis Antonio Medina Solís, de 30 años de edad, y fue acribillado en cuando comía en una taquería ubicada en el cruce de Rivas Guillen y Hacienda Laurel, en el barrio de Oblatos.

A decir de los testigos, cerca de las 21:00 horas, dos sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Nissan Murano, en color blanco, bajaron del automotor al ver a su víctima y sin mencionar ninguna palabra le dispararon en ocho ocasiones.

El cadáver presentaba cinco heridas producidas por arma de fuego, cuatro de ellas en los brazos y uno más en el rostro, que a decir de los vecinos del lugar que se percataron del ataque, los individuos le dispararon a corta distancia.

Familiares del infortunado llegaron al sitio y exigían ver el cuerpo de Medina Solís, a los policías de Guadalajara que mantenían un cerco de seguridad.

Luego de que los peritajes terminaron por parte del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad donde se espera que sus deudos acudan a realizar la identificación oficial.