Asesinan a hombre mientras cenaba tacos

En hechos ocurridos en Lagos de Moreno; autoridades aseguraron varios casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros.

Guadalajara

Una lluvia de plomo fue la que recibió un hombre que fue asesinado mientras cenaba tacos en el municipio de Lagos de Moreno, la madrugada del domingo, informó la Fiscalía General de Jalisco.

Fue sobre el Libramiento y Avenida de Las Rosas, en la colonia Las Rosas, en donde policías municipales localizaron sentado en  una silla, a un costado del puesto de tacos “Los Pepe`s”, el cadáver de quien fue identificado extraoficialmente con el nombre de Pifano Mata Pedrosa, alias “El Pifas”, de 35 años, quien tenía su domicilio en la calle Quintana Roo, en Lagos de Moreno.

Sobre como ocurrieron los hechos testigos narraron a la policía municipal que varios sujetos que viajaban en una camioneta en color blanco abrieron fuego en contra del “Pifas”, cuando éste se encontraba cenando en el puesto de tacos.

A unos metros del cadáver Peritos en Ciencias Forenses aseguraron varios casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros. El cadáver fue llevado a la morgue ubicada en el municipio para ser sometido a la autopsia de ley.