Asesinan a hombre en calles de Tecámac

La víctima caminaba en las inmediaciones de la colonia San Pedro Atzompa cuando fue abordada por dos sujetos.
Más tarde ordenaron el levantamiento de los cuerpos para enviarlos al Semefo de San Cristóbal y la colonia San Agustín, respectivamente.
Más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo. (Especial)

Tecámac

Un hombre de 37 años fue victimado por arma de fuego en las calles fue la colonia San Pedro Atzompa, en el municipio de Tecámac, luego de ser interceptado por dos individuos que al parecer intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Lo anterior sucedió cerca de las 20:00 horas de anoche, de acuerdo con el aviso recibido en el centro de mando.

Según el reporte proporcionado por los servicios de emergencia y la policía, con base en testimonios de vecinos, la víctima caminaba en las inmediaciones de la citada comunidad cuando fue abordada por dos sujetos.

Al ser informados, elementos de la policía municipal de Tecámac y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) se desplazaron hasta la calle Galeana, esquina con calle Zapata, de la referida comunidad, confirmando el reporte, encontrando a un hombre tirado en el piso que sangraba abundantemente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron también al sitio de los hechos y luego de revisar al hombre, certificaron que este no contaba con signos vitales.

El agredido fue identificado por su esposa como José Jesús "N", de 37 años, y según testigos, antes de ser victimado, el hombre intercambio breves palabras con sus agresores, quienes tras lesionarlo con arma de fuego se dieron a la fuga.

Más tarde se presentó personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para acordonar el lugar y comenzar las pesquisas.

En tanto, el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y su trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, esto con el fin de practicarle la necropsia de rigor para determinar las causas que le provocaron la muerte e integrarlas a la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio.

RAM