Asesinan a un hombre a balazos por robar su camioneta

La víctima fue identificada como Alfonso Medina Ortiz, de 40 años, quien se desempeñaba como jefe de cobranza en el IMSS.
Un acompañante de la víctima narró los hechos a las autoridades
Un acompañante de la víctima narró los hechos a las autoridades (Jorge Martínez)

Guadalajara

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del lunes por dos sujetos que intentaron robarle su camioneta. El crimen se registró en la colonia Ladrón de Guevara, en el municipio de Guadalajara.

Al filo de las 23:40 horas del lunes, la policía de Guadalajara recibió un reporte en el cual se alertaba de detonaciones de arma de fuego en las confluencias de José María Vigil y López Mateos.

Cuando los oficiales tapatíos arribaron al lugar de la emergencia encontraron a un hombre gravemente lesionado tirado en el suelo junto a una camioneta Ford Explorer. Paramédicos de la Cruz Verde del municipio llegaron para auxiliar a la persona, la cual fue declarada muerta minutos después.

Un hombre que acompañaba al ahora occiso narró a la policía que su amigo fue privado de la vida por dos sujetos que intentaron robarle su camioneta, pero como se opuso le dispararon en una sola ocasión. Al final los presuntos delincuentes no se llevaron el vehículo.

La víctima fue identificada como Alfonso Medina Ortiz, de 40 años, quien se desempeñaba como jefe de cobranza en el IMSS. El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad.