Asesinan a un hombre a balazos en Puerto Vallarta

Una persona más resultó lesionada y se reporta grave la agresión se registró  en el fraccionamiento Los Mangos.

Puerto Vallarta

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, poco después de las dos de la tarde se recibió un reporte a Base Care mediante el que se informaba que por la calle Circunvalación del Robalo y Pez Gallo en dicho fraccionamiento, a la altura de un plantel educativo privado, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron varias unidades policiales, cuyos uniformados encontraron sobre la banqueta y junto a una  camioneta Explorer en color azul marino, con placas de Jalisco, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 35 a 40 años de edad aproximadamente, quien presentaba impactos de arma de fuego; como rasgos es de  piel morena clara, barba, con vestimenta playera en color negro, short negro y botas tipo mineras color café; hasta el momento se desconoce su identidad debido a que no portaba ningún documento al momento del hallazgo.

Sobre la banqueta de la calle Pez Gallo se apreciaba goteo de sangre y tras seguir el rastro llegaron hasta la biblioteca Los Mangos, en donde se encontraba en el interior del baño una persona herida que al parecer había llegado ahí para resguardarse.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Juan Luis Rodríguez, de 29 años de edad, presentando un impacto de bala a la altura de la mandíbula derecha así como otro en la pierna, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Regional.

En el lugar fueron localizados siete cascajos de bala calibre 9 milímetros, así como una gorra en color negro, los cuales quedaron a disposición de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su análisis.

Finalmente y para continuar con la investigación correspondiente se presentaron el agente del Ministerio Público, Víctor Hugo Jiménez Orozco; el subdelegado de la Fiscalía del estado, Arturo Navarro Cano; así como oficiales de la Policía Federal Preventiva a cargo del Capitán Sergio Dávila Aguirre y elementos de la Policía del Estado.