Luego de ser torturado, un hombre fue ejecutado sobre la banqueta de la calle Benítez, en la colonia 4 de Diciembre, en Monterrey.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas del lunes, en el cruce de Benítez y Abasolo, a media cuadra del lugar donde la tarde del domingo, otro hombre fue asesinado de un disparo.
TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre en la colonia Topo Chico
De acuerdo a las investigaciones, la víctima presentaba un impacto de bala en el hombro izquierdo y otro en el costado del mismo lado.
Por las evidencias localizadas en el lugar, se estableció que él o los asesinos le dispararon en seis ocasiones, ya que a dos metros del cuerpo había casquillos percutidos.
Sin embargo, solo dos dieron en el blanco y posteriormente los delincuentes huyeron por la calle Benítez al oriente.
El hoy occiso de aproximadamente 25 años de edad, tenía las manos amarradas con cinta color gris, asimismo un pedazo de esta se le apreció en uno de los tobillos.
No traía calzado y usaba pantalón de mezclilla en color azul y presentaba huellas de tortura.
Por estas evidencias, la policía presume que el hoy occiso logró escapar del lugar donde era atacado a agolpes y trató deponerse a salvo.
El hombre fue perseguido alrededor de una cuadra y alcanzado al llegar a esa esquina (la cual ha sido blanco de varios operativos de Fuerza Civil), donde finalmente fue asesinado.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran cadáver en una brecha de Apodaca
El pasado 9 de febrero por la madrugada, la Cruz Roja recibió una llamada de auxilio en la cual alertaban sobre la presencia de un hombre lesionado a golpes en ese mismo lugar.
Sin embargo ni socorristas ni policías localizaron a la víctima; Fuerza Civil interceptó ese día una camioneta Suburban donde viajaban dos hombres.