Asesinan a hombre afuera de su casa en Tlaquepaque

Una persona más resultó lesionada tras una agresión a balazos en la colonia Quintero.

Guadalajara

Cuando jugaban baraja, afuera de su casa en la colonia Quintero, Tlaquepaque, unos hombres fueron atacados a balazos y uno de ellos murió, otro fue llevado a recibir atención médica en la Cruz Verde de Tlaquepaque.

Al difunto lo identificaron como Carlos Antonio García Galván, de 29 años, y su hermano de aproximadamente 35 fue quien recibió también balazos pero continuaba vivo.

Carlos Antonio, también conocido como “el papada”, estaba jugando baraja junto al puesto donde su familia vende chocomiles en la calle Cabañas, casi esquina con República de Panamá, y su hermano se dirigía caminando hacia él cuando le salió al paso otro hombre con quien aparentemente tenían problemas y les disparó, únicamente se le identificó como “el chato”.

Agentes ministeriales se enteraron del deceso aproximadamente a las 20:10 horas y acudieron hasta el interior de la casa de las víctimas, donde había quedado el cadáver, para iniciar las investigaciones por el homicidio y ordenar el traslado del difunto a la morgue del fraccionamiento Revolución.