Asesinan a un hombre en El Vigía

De un disparo en la cien murió un hombre, presunto distribuidor de droga en la colonia El Vigía en Zapopan.
Los hechos fueron  en el cruce de Bulevar del Charro con Mediero
Los hechos fueron en el cruce de Bulevar del Charro con Mediero (Henry Saldaña)

Zapopan

Cerca de las 17:00 horas de hoy, Hugo Alejandro Pacheco Morales de 30 años de edad, llegó a bordo de su camioneta Nissan en color rojo con placas en Michoacán, se estacionó debajo de un árbol a la mitad de la calle Mediero casi al cruce con Boulevard del Charro, en la colonia mencionada.

Momentos después dos sujetos se le acercaron caminando, platicaron un momento con la víctima quien se encontraba dentro de la camioneta y se escuchó una detonación.

Luego los individuos se fueron caminando del lugar, al acercarse los vecinos de la calle vieron a Pacheco Morales sin moverse, pero pensaron que se encontraba dormido.

Minutos más tarde se acercaron y observaron que en la puerta de la camioneta se apreciaba sangre, por lo que pidieron una ambulancia.

Al llegara los paramédicos constataron que el hombre traía un disparo en la cabeza a la altura de la cien izquierda, y ya no presenta signos vitales.

Según mencionaron los habitantes de la colonia, el hombre era vendedor de droga de la colonia.

Mencionaron que uno de los familiares del fallecido también lo habían asesinado de la misma forma unos meses antes.

Uno de los uniformados de la policía de Zapopan indicó que el reporte lo recibieron cerca de las 17:00 horas “mencionan los vecinos que se estaciona la víctima y que de un primer momento pensaron que estaba dormido, de los agresores hay poca información ya que nadie vio nada raro, sólo escucharon un disparo, pero no dieron importancia”.

Al revisar las partencias del sujeto se encontró varios envoltorios de cocaína, por lo que se presume que el individuo llegó al lugar a vender la droga cuando se registró la agresión.