Asesinan a un hombre en Tonalá

La víctima recibió un disparo en la frente; en el lugar no fue identificado.

Guadalajara

Con el tiro de gracia, el cadáver de un hombre fue localizado en un potrero cerca del centro de Tonalá esta mañana.

La víctima aparentaba una edad de entre 30 y 35 años, según elementos de la policía municipal, usaba barba de candado, era obeso, y llevaba puesta una playera de tipo chopper.

Le dieron un solo tiro en la frente que salió por la parte de atrás de su cabeza y el cadáver fue localizado en un terreno sobre la calle Morelos casi a su cruce con la privada Axayacatl, a un costado del panteón municipal.

Vecinos de la zona dijeron haber escuchado dos detonaciones de arma de fuego alrededor de las 22:30 horas del miércoles, pero el hallazgo del cadáver ocurrió hasta las 10horas de este jueves.

Los agentes investigadores no localizaron casquillos en la zona, por lo que creen que podrían haberlo asesinado con una pistola tipo revólver.

Agentes de la Fiscalía Central se presentaron esta mañana en el terreno donde guardan caballos del lienzo charro para iniciar las investigaciones, pero la víctima no fue identificada en el lugar.

Como características físicas se indicó que el fallecido llevaba un tatuaje con el rostro de una persona en uno de sus brazos y vestía pantalón de mezclilla, así como una playera negra con una cruz roja en la espalda y una leyenda con la palabra club; personal del servicio Médico Forense lo trasladó al amorgue de la ciudad.