Asesinan a un hombre en Sonora

La víctima fue identificada como Gregorio Alonso Mendivil Rábago; en tanto, en Mazatán fueron localizados los cuerpos en descomposición de dos personas.

Hermosillo

Un hombre fue ejecutado en la zona de Benito Juárez, en el sur de Sonora, reportó la Policía Estatal Investigadora.

La víctima fue identificada como Gregorio Alonso Mendivil Rábago, quien tenía 35 años de edad, y contaba con domicilio en la colonia Tobarito, en el Valle del Yaqui.

De acuerdo al reporte, el hombre fue agredido por dos personas del sexo masculino quienes, a bordo de una motocicleta de color negro, le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar cuatro casquillos de arma corta.

Localizan dos cuerpos

En Mazatán, Sonora, fueron encontrados los cuerpos de dos personas en el kilómetro 7 de la carretera que conduce de Mazatán a Cobachi.

Se trata de un hombre y de una mujer, quienes aún no han sido identificados y cuyos cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la autopsia.