Asesinan a hombre en San Pedro; causa sería no hacer pago de cuota

Trascendió que responsables se llevaron un BMW 2006.
La víctima fue identificada como Enrique González, de 47 años.
La víctima fue identificada como Enrique González, de 47 años. (Especial)

San Pedro Garza García

Un hombre fue asesinado y encontrado en el interior de su domicilio en la colonia Fuentes del Valle, en San Pedro Garza García, al parecer por no pagar cuota a la delincuencia organizada.

El hallazgo fue reportado al filo de las 17:30 de ayer y provocó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al domicilio de la víctima ubicado sobre la calle Vía Augusta, entre Popília y Morones Prieto.

La víctima mortal respondía al nombre de Enrique González, de 47 años de edad, aproximadamente, quien de acuerdo a reportes presentaba una herida en el cuello.

Poco después llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y realizaron, junto con los elementos de la Policía Municipal, un fuerte operativo en las calles del citado sector, sin que hasta el momento haya resultados de la movilización.

Aparentemente, fue reportada la desaparición de un vehículo BMW 2006, pero dicha versión no fue confirmada por la autoridad.

La vialidad en esa zona fue cerrada debido a los trabajos de los elementos del departamento de Servicios Periciales.

La información se manejó en medio de un completo sigilo por las características del homicidio.

Sin embargo, trascendió que el hombre se encontraba al interior de su domicilio al momento de la agresión.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia recogieron un recado donde se mencionaba que lo aniquilaban por no pagar la cuota.

Marcial Herrera, secretario de Seguridad Pública de San Pedro Garza García, arribó al lugar, en tanto que los elementos de la Policía Ministerial realizaban las primeras indagatorias del hecho e interrogaban a los vecinos.

El personal del Servicio Médico Forense llegó al sitio y hasta las 20:00 todavía no se retiraba.