Asesinan a un hombre en Poncitlán

De acuerdo con las autoridades, el sujeto falleció a consecuencia de una serie de lesiones producidas con un objeto punzo cortante en el cuello.

Guadalajara

A un costado de la carretera que conduce de Santa Rosa a La Barca, a la altura del kilómetro 49+950, esta madrugada fue localizado el cadáver de un hombre del que se desconoce su identidad, informaron las autoridades municipales de Poncitlán.

El hallazgo se registró durante la madrugada, luego de que se recibiera una llamada anónima en la que se advertía sobre un hombre inconsciente en el sitio, por lo que de inmediato se ordenó el envío de una unidad para verificar el reporte.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hombre falleció a consecuencia de una serie de lesiones producidas con un objeto punzo cortante en el cuello, así como varias contusiones.

El fallecido aparenta entre 45 y 50 años de edad y no se pudo precisar su identidad, ya que no se hallaron credenciales entre sus pertenencias. El cuerpo fue enviado a los descansos de la morgue regional en donde se espera que se haga el reconocimiento oficial.