Asesinan a hombre en Las Hilamas

Por la madrugada de ayer, un joven de 19 años fue agredido con un arma punzocortante. Quedó tendidodo sobre el bulevar Mariano Escobedo.

León, Gto.

Ayer, minutos después de las 2:00 de la mañana, fue encontrado sobre la cinta asfáltica del bulevar Mariano Escobedo el cuerpo sin vida de un joven de 19 años.

Los reportes indican que el occiso, Christian Pérez Muñoz, vecino de la colonia Las Hilamas, regresaba a su domicilio después de asistir a una fiesta.

De pronto, mientas caminaba solo por el bulevar Mariano Escobedo, una camioneta, con cuatro sujetos a bordo, interceptó al joven.

Luego, uno de los tripulantes se bajó, se aproximó a Christian, primero lo golpeó y después, con un arma punzocortante hirió al joven en el tórax para después huir del lugar de los hechos.

En total, el joven de 19 años registró cuatro heridas, se desconocen las causas del asesinato.

Testigos rápidamente informaron a la señora Muñoz, madre de Christian sobre el ataque mientras solicitaban la presencia de las autoridades.

Cuando llegó la madre del joven al lugar, vio a su hijo tendido sobre el bulevar boca arriba, ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y del Servicio Médico Forense acudieron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo y practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento no se ha podido identificar a los agresores, se presume que pertenecen a una pandilla de la colonia Las Hilamas.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones necesarias para encontrar a los culpables y definir su situación legal.