Asesinan a un hombre en Chapala

Testigos refieren que varios hombres le dispararon en repetidas ocasiones para después abordar un vehículo y escapar.

Guadalajara

La madrugada de este martes fue asesinado en Chapala un hombre identificado como Sigfredo Hernández Sanabria, de 36 años de edad, informaron las autoridades locales.

Elementos de la policía municipal reportaron que mientras hacían un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Vista y Tepehua, en la colonia del mismo nombre se halló el cadáver con varios impactos de bala.

Testigos de la agresión señalaron que los causantes habían sido varios hombres que descendieron de una camioneta tipo Van, color negro, y que al tener a la vista a Hernández Sanabria le dispararon en repetidas ocasiones para después abordar nuevamente el vehículo y escapar.

Los oficiales reportaron el hecho al agente del Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó que el personal del Servicio Médico Forense se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de fijar indicios para que los agentes del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado iniciaran la investigación correspondiente.