Asesinan a hijo de empresario leonés

A balazos, el joven de 26 años fue ultimado en un restaurante ubicado en la carretera León-Lagos.
El auto del acompañante también fue revisado.
El auto del acompañante también fue revisado. (Especial)

León, Gto.

Dentro de un restaurante en León ubicado en la carretera León-Lagos fue asesinado de un balazo el hijo de un empresario leonés. Paramédicos alcanzaron a llevar la muchacho de 26 años a un hospital pero ahí falleció.

Autoridades ministeriales en León confirmaron a MILENIO el fallecimiento del muchacho se trata de Mario Alberto Miranda Tinajero de 26 años quien tenía domicilio en León, en la colonia Cañada del Refugio.

El hecho ocurrió a la una de la tarde dentro del restaurante El Cazador, ubicado en la carretera León-Lagos, frente al club cinegético.

La víctima estuvo en Lagos de Moreno Jalisco y llegó al restaurante junto con un amigo de nombre Germán Morales Gallegos de 22 años, vecino también de la colonia Cañada del Refugio.

Supuestamente ambos eran socios de un negocio de vidrios en Lagos y habían llegado al restaurante a comer, antes de llegar a sus hogares.

Los dos jóvenes llegaron al restaurante en un coche de lujo Suber Bee deportivo, color naranja y de modelo reciente, el auto era de Germán.

Testigos refirieron que al restaurante llegó un hombre y se fue directo a la mesa en donde estaba Mario Alberto, lo levantó de la silla forcejeó un poco con él y le disparó en el costado derecho.

Las autoridades aun no han establecido un móvil del crimen.

Luego del único disparo el agresor huyó y comensales y los encargados del restaurante pidieron ayuda a la central de emergencias.

El restaurante está en territorio de León pero justo en el límite con Lagos de Moreno Jalisco.

Miranda Tinajero fue atendido por paramédicos de Bomberos de León y fue llevado a un hospital, pero a los pocos minutos de ingresar al nosocomio falleció.