Asesinan a dos hermanos dentro de su domicilio

En hechos ocurridos en la colonia Santa Cecilia, agentes ministeriales localizaron seis casquillos de calibre 9 milímetros. 
Al lugar acudió personal de Peritos Forenses y agentes ministeriales.
Al lugar acudió personal de Peritos Forenses y agentes ministeriales. (Juan Levario)

Guadalajara

En la casa de varios hermanos en la colonia Santa Cecilia, Guadalajara, alguien se metió para matar a dos de ellos, pero una de las víctimas alcanzó a ser atendido con vida, gravemente herido.

Marco Antonio Chávez Ávila es el nombre con que sus familiares identificaron de manera preliminar al hombre de 35 años que falleció, mientras que su hermano de 21 años fue llevado con un impacto en cráneo a recibir atención médica al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 17:40 horas en una casa de la calle Julián Carrillo, casi esquina con Pepe Guízar, hogar de cinco hermanos.

Según las primeras indagatorias, un hombre ataviado con una gorra fue la única persona que testigos alcanzaron a ver salir de la casa después del asesinato, y subió a una camioneta tipo Expedition color azul en que huyó.

Agentes ministeriales contaron alrededor de seis casquillos de calibre 9 milímetros en el cuarto donde fueron baleados los hermanos, y solicitaron a los peritos forenses fotografiar y examinar las evidencias así como llevar el cadáver a la morgue metropolitana para continuar las indagatorias.