Asesinan a golpes a mujer en Puerto Vallarta

Este es el primer caso investigado bajo el protocolo de feminicidio en Jalisco en lo que va del 2014. 

Guadalajara

El cadáver de una mujer que presuntamente fue asesinada a golpes fue localizado en la colonia López Mateos, en Puerto Vallarta.

Según información proporcionada por las autoridades municipales, cerca de las 08:20 horas de hoy se recibió el reporte de que en la calle Río Colorado a su cruce con Lateral Libramiento, se encontraba una mujer tirada boca abajo entre dos vehículos y a su alrededor había manchas de sangre.

Al lugar arribaron unidades de la policía preventiva así como paramédicos de los Bomberos, sin embargo, los rescatistas se percataron que la víctima ya no presentaba signos vitales y que además tenía varios golpes en el rostro, lo que podría haber sido la causa de muerte.

El cuerpo no pudo ser identificado ya que no se localizó algún documento entre sus pertenencias. La mujer aparenta una edad de entre 30 y 35 años, es de piel morena y pelo ondulado.

Peritos del Instituto de Ciencias Forenses se encargaron de la fijación de los indicios para dar con los presuntos responsables.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de la localidad donde se determinará la causa de muerte y ahí permanecerá hasta que sea identificada y reclamada por algún familiar.

Este es primer caso que investigado bajo el protocolo de feminicidio en Jalisco en lo que va del 2014.