Asesinan a golpes a un hombre en bodega abandonada

El crimen que se suscitó el sábado por la noche sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cerca del Mercado de Abastos fue captado por una cámara de video vigilancia.

Guadalajara

A golpes fue asesinado un hombre muy cerca del Mercado de Abastos sobre la avenida Lázaro Cárdenas. El crimen fue captado por una cámara de video vigilancia.

El homicidio ocurrió a las 21:24 horas del sábado a fuera de una bodega abandonada, a unos metros de la avenida del Mercado.

Milenio tuvo acceso de las imágenes de una cámara de video vigilancia ubicada a unos metros de donde quedó el cadáver del hombre de aspecto indigente.

En las imágenes se observa a un sujeto que corretea al hombre, lo alcanza al llegar a la bodega abandonada y después con un palo lo comienza a golpear. La víctima cae el suelo e intenta protegerse la cabeza con los brazos pero los golpes que recibe son tan fuertes que inmediatamente después pierde el conocimiento.

El presunto homicida continúa tundiendo al sujeto hasta que finalmente lo mata, después se retira caminando como si nada hubiera pasado. Varios automovilistas que pasaban por el lugar observaron el hecho pero nadie se detuvo para auxiliar al infortunado.

Fue la mañana del domingo, al filo de las 07:00 horas, que el cadáver fue localizado por elementos de la Policía de Guadalajara que realizaban su recorrido de vigilancia.

La persona muerta aparenta de 40 a 45 años, vestía chamarra gris, pantalón oscuro, y calzaba zapatos negros. A unos metros de donde fue hallado el cadáver se encontró una gorra gris. La víctima no traía consigo documento alguno por lo que no fue posible conocer su identidad.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad a donde deberán de acudir sus familiares para reclamarlo.

Las autoridades ya buscan al presunto homicida, quien al parecer es un indigente que deambula por la zona del Mercado de Abastos.