Asesinan a una familia en Morelos

Cuatro personas fueron baleadas con armas de grueso calibre, al interior de una casa en la comunidad indígena de Xoxocotla; autoridades rescataron a un niño de un año.
Habitantes de esa comunidad tuvieron una reunión con autoridades en Palacio de Gobierno, donde anunciaron que de mantenerse el clima de violencia, se organizarían y armarían para hacerle frente al crimen organizado.
Habitantes de esa comunidad tuvieron una reunión con autoridades en Palacio de Gobierno, donde anunciaron que de mantenerse el clima de violencia, se organizarían y armarían para hacerle frente al crimen organizado. (David Monroy)

XOXOCOTLA, MOR.

Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, todos supuestos integrantes de una familia, fueron asesinados durante la madrugada al interior de su domicilio, ubicado en esta comunidad indígena.

Cerca de las nueve de la mañana, vecinos de las personas asesinadas reportaron a las autoridades la localización de los cuerpos al interior de una humilde vivienda que se encuentra asentada en un camino de terracería.

Las personas habrían sido asesinadas a tiros con armas de grueso calibre, según los primeros indicios encontrados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia.

El cuádruple homicidio se concretó casi dos semanas después de que miembros de esta comunidad del municipio de Puente de Ixtla, ubicado a unos 35 kilómetros de la ciudad de Cuernavaca, exigieron a las autoridades reforzar la seguridad en la región ante el incremento de secuestros, homicidios y extorsiones.

La comunidad anunció en su visita al Palacio de Gobierno, que de mantenerse el clima de violencia, se organizarían y armarían para hacerle frente al crimen organizado.

Durante la incursión de las autoridades policiacas Municipales y estatales al lugar de los hechos, fue rescatado un niño de aproximadamente un año que se encontraba cerca de los cadáveres.

Las autoridades civiles estatales no han informado sobre el posible móvil de los homicidios.