Asesinan a extranjero en Puerto Vallarta

Horas antes de ser asesinado estaba consumiendo bebidas embriagantes con unas personas afuera de su domicilio, del cual fueron sustraídas varias cosas. 
De acuerdo con documentos que se encontraron en la finca el hombre fue identificado como John Lennox Douglas.
De acuerdo con documentos que se encontraron en la finca el hombre fue identificado como John Lennox Douglas. (Especial)

Puerto Vallarta

Un hombre originario de Estados Unidos y residente de Puerto Vallarta, fue localizado amarrado y sin vida afuera de un domicilio de la colonia El Cerro, en el puerto turístico.  

Al filo de las 09:20 horas de este domingo la Policía Preventiva recibió el reporte de una persona inconsciente que estaba tira afuera de una casa de la privada Allende.

Cuando arribaron al lugar se percataron que la víctima ya no contaba con signos vitales y estaba amarrada de pies y manos con una extensión eléctrica, y en la boca tenía una prenda de vestir. En el cráneo se le apreciaban golpes.

Los oficiales ingresaron al domicilio y se percataron que todo estaba desordenado, y de acuerdo con las marcas de polvo hacía falta una televisión y otros artículos, por lo que presumen que el móvil del homicidio fue por un asaltaron.   

De acuerdo con documentos que se encontraron en la finca el hombre fue identificado como John Lennox Douglas, de 57 años de edad, originario de Florida, Estados Unidos.

Según vecinos del lugar, el hombre ya tenía varios años viviendo en el puerto y antes de su muerte había estado ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de la casa, acompañado por otras personas, e incluso en el lugar se hallaron algunos envases de cerveza y una bolsa de hielo.

Al lugar arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), el agente del Ministerio Público y elementos de la Fuerza Única Jalisco, para iniciar con las indagatorias.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizará la autopsia de ley para determinar la causa de muerte y espera de que sea reclamado por algún familiar.