Asesinan a ex vocero de BCS y su hermano

Francisco Antonio y Leobardo Alcantar López fueron baleados con minutos de diferencia en sus respectivos domicilios.

La Paz, BCS.

Francisco Antonio Alcantar López, ex vocero en el sexenio del gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, fue asesinado en su casa, mientras que su hermano, Leobardo Alcantar López también fue baleado en su respectivo domicilio.

El primer ataque armado se registró a las 19:45 horas, cuando Francisco Antonio se encontraba en su domicilio de las calles Tiburón y Olas en el fraccionamiento Fidepaz.

En tanto que en la colonia Camino Real, a las 19:50 (cinco minutos después del primer ataque), el hermano de Francisco, Leobardo Alcántar López, fue herido de gravedad por impactos de bala con arma de fuego; fue trasladado al hospital Salvatierra, pero murió a causa de las lesiones.

“Al parecer los disparos fueron hechos con una pistola calibre 45”, expresó un agente de la Policía Ministerial del Estado (PME), quién por cuestiones de seguridad solicitó el anonimato.

En estos momentos en la colonia Camino Real, al sur de La Paz, en las calles de Violeta y Salmón se ha establecido un cerco de seguridad y ahí trabaja personal de los servicios periciales.

Mientras que en un domicilio de las calles Tiburón y Olas en el exclusivo Fraccionamiento Fidepaz, donde fue ultimado a balazos Francisco Antonio Alcántar López, también laboran los Servicios Periciales de la Procuraduría General de de Justicia del Estado que no han permitido a los medios de comunicación acercarse al lugar del crimen.

Elementos de todas las corporaciones de seguridad realizan recorridos por la zona sur de la ciudad en búsqueda de los sospechosos de haber participado en los hechos de sangre relatados.