Asesinan a ex policía y a su sobrino en Sinaloa

Luego de una persecución, desconocidos abrieron fuego con armas AR-15, sobre el vehículo en el que viajaban el menor y el ex agente estatal. 

CULIACAN, SINALOA

Un menor de trece años y su tío quien fue agente preventivo fueron asesinados a balazos durante una persecución ocurrida en el fraccionamiento Urbivillas del Roble, al sur de la capital, al filo del mediodía, informó la Policía Ministerial del Estado.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Ramón Velarde Beltrán, de 30 años, quien fungió como agente estatal preventivo en el año 2005 y causó baja en el 2007.

 

Velarde Beltrán y su sobrino Marco Antonio "N", circulaban a bordo de un automóvil Aveo color negro, con placas del Estado de México, por las calles de Vinoramas y Atenas, en el sector mencionado.

 

Se estableció que un grupo armado desde otras unidades les disparó en repetidas ocasiones, hasta quedar la unidad completamente detenida. El menor iba de copiloto.

 

En la escena quedaron esparcidos varios casquillos calibre .223 para fusil AR-15. De los responsables no se obtuvieron características.