Asesinan a ex convicto en la colonia Ferrocarrilera

Matías Rodríguez Rivera cayó muerto tras recibir cuatro balazos de un sujeto que lo acribilló desde una corta distancia.
Elementos de Fuerza Civil resguardaron la escena del crimen.
Elementos de Fuerza Civil resguardaron la escena del crimen. (Marcial Pasarón)

Monterrey y Zuazua

Frente a su pareja, un ex convicto del penal del Topo Chico fue asesinado de cuatro balazos en la colonia Ferrocarrilera, en Monterrey.

El asesinato fue cometido alrededor de las 18:00 del sábado en el cruce de las calles Palacio de Justicia y Abelardo Reyes.

Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos y comerciantes de la zona, quienes se refugiaron en sus locales.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes encontraron sobre la banqueta a quien fue identificado como Matías Rodríguez Rivera, de 41 años de edad.

Al prestarle los primeros auxilios, los socorristas señalaron que el hombre ya se encontraba sin vida y presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

La zona de la ejecución fue acordonada y resguardada por efectivos de Fuerza Civil y elementos de la Policía Ministerial.

Homicidio en Zuazua

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su domicilio ayer por la noche en la colonia Real de Palmas en Zuazua.

Un hombre visualizó al ahora occiso y se le acercó para dispararle con su arma corta, justo afuera de su casa y ante la mirada de sus amigos y familiares.

Fueron tres disparos, uno en el cuello y dos en el tórax los que le dio.

El homicidio ocurrió sobre la banqueta de la vivienda de la calle Rincón de la Sierra 2129 en la citada colonia.

Las autoridades recabaron información y se dieron a la tarea de buscar al autor del crimen en esta populosa colonia del municipio de Zuazua.