Asesinan a encargada de un bar en ‘Neza’

Se presume que le exigieron una cuota por derecho de piso y al no tener la cantidad le dispararon en repetidas ocasiones; también resultó herido un cliente del establecimiento.
Asesinato en bar de Neza, homicidio
(Cuartoscuro.com)

Nezahualcóyotl

Con disparos de arma de fuego de alto poder, fue asesinada la encargada del Bar "El Garcita", Karina Gil Maya, de 32 años de edad, mientras atendía el establecimiento ubicado en Nezahualcóyotl. Durante la agresión, un cliente resultó herido.

De acuerdo con los testimonios, los homicidas exigieron la cuota de derecho de piso y al negarse, le dispararon a corta distancia.

Los primeros informes indican que al lugar llegaron aproximadamente ocho sujetos a bordo de dos camionetas Suburban, color negro, seis de los cuales se quedaron afuera del bar, mientras que dos de ellos, fueron a pedirle el dinero.

Se presume que al no tener la cantidad exigida, los presuntos delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones, en tanto que un cliente, quedó herido y fue llevado al hospital Gustavo Baz, para su atención.

El comercio se encuentra ubicado en avenida Adolfo López Mateos, número 83, colonia Metropolitana, segunda sección, y ahí se encontraron 10 cartuchos percutidos calibre 7.62, que fueron levantados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, mientras que el cadáver de la mujer fue trasladado al Semefo.