Asesinan a empresaria y estudiante en Sinaloa

En distintos hechos, la Policía Ministerial del Estado informó que las víctimas fueron interceptadas por hombres armados
Asesinan a empresaria y estudiante en Sinaloa
Asesinan a empresaria y estudiante en Sinaloa (CYNTHIA VALDEZ)

CULIACAN, SINALOA

Dos personas fueron asesinadas en distintos hechos y puntos de la capital sinaloense, entre las víctimas se encuentra una mujer quien fue acribillada a balazos en la colonia Las Quintas, informó la Policía Ministerial del Estado.

La información de la policía indicó que la víctima fue identificada como Norma Guadalupe Tirado Zazueta, de 36 años, quien supuestamente era una empresaria dedicada a la venta de ropa y tenía su domicilio en la Isla Musala.

Se estableció que Tirado Zazueta circulaba en una camioneta Explorer, color blanca, por el bulevar Xicontencatl y Sanalona, en el sector mencionado. Ahí fue interceptada por hombres armados quienes le dispararon en varias ocasiones hasta darle muerte.

En la escena del crimen, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantó diversos casquillos para pistola 38 súper.

En otro hecho, Jesús Efrain Vega Meza, de 22 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba platicando con unas jovencitas afuera de la preparatoria Cobaes 25, ubicada en la colonia La Campiña de esta ciudad.

La policía dijo que un sujeto que circulaba en una camioneta Cheyenne, color negra. Descendió de la unidad y le disparó a Efrain, quien murió instantáneamente.

El crimen causó pánico entre los estudiantes que presenciaron la escena.