Asesinan a cuatro en distintos hechos en Ecatepec

Dos indigentes fueron ultimados con arma de fuego; un hombre falleció al ser baleado en la colonia Las Vegas Xalostoc; el cadáver de otro masculino tenía múltiples lesiones por arma blanca.
Las autoridades iniciaron las pesquisas que permitan esclarecer los crímenes.
Las autoridades iniciaron las pesquisas que permitan esclarecer los crímenes. (Especial)

Ecatepec

En tres hechos distintos sucedidos en diferentes colonias de esta localidad, cuatro personas perdieron la vida por agresiones de arma de fuego y blanca, entre ellas dos indigentes, los cuales fueron acribillados debajo de un puente en la comunidad de Santa Cruz Venta de Carpio.

Por un lado, las autoridades informaron que dos indigentes habilitaron un refugio en el puente de acceso a la Central de Abasto, fueron victimados por desconocidos durante la madrugada mientras dormían.

Comerciantes y gente los encontraron esta mañana, dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia sobre la situación pues aunque estaban debajo de la infraestructura, fue evidente el desorden que hallaron en el lugar ocupado por estas personas.

Al llegar al lugar, policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) confirmaron que eran dos varones de edad e identidad desconocidas, en medio de cobijas y ropa sucia, así como de colchonetas.

Los decesos fueron a consecuencia de los impactos de bala recibidos en distintas partes del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Más municipios a la lista nacional de inseguridad

Más tarde el agente del Ministerio Público arribó para dar fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Cristóbal, para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por otro lado, dieron a conocer que anoche un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, falleció frente a una gasolinera, ubicada entre las avenidas Manuel Ávila Camacho y Refugio Vilchis, en la colonia Las Vegas Xalostoc, luego de ser baleado en calles de los alrededores.

El individuo, cuya identidad no fue proporcionada, llegó tambaleándose el expendio a pedir ayuda pues había sido agredido por arma de fuego y perdió la vida en el sitio.

Por último, otro masculino, de edad e identidad desconocidas, fue hallado esta mañana sobre las avenidas de Las Torres y Circuito Ciudad Cuauhtémoc, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc. La víctima presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca, el cadáver fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, mientras las autoridades iniciaron las pesquisas que permitan esclarecer el crimen.

KVS